Herencias

Querido experto: ya que no dispongo de dinero para pagar a un buen abogado intento saber por mi cuenta lo siguiente te explico.
Mi padrastro falleció en julio estaba casado en segundas nupcias con mi madre y con separación de bienes, el tenia 3 hijos de su anterior maytrimonio, ahora se reparte la herencia y a mi madre le ha dejado la legitima como se hallan los pocentajes y de que ya que la abogada de la otra parte me ha sacado un 30 POR CIENTO DE UNA CANTIDAD Y ADEMAS HAN VALORADO LOS BIENES INMUEBLES MUY BAJOS SE PUEDE CONTRATAR A UN TASADOR PERO A CUENTA DE QUIEN CORREN ESOS GASTOS.
Ya te iré diciendo estos días ya que me están presionando mucho para que tome una decisión. Neceseito una respuesyta urgente, gracias por todo
Respuesta
Me parece insultante que digas que como no tienes dinero para pagarte un buen abogado te diriges a este foro. Así que como los que estamos por aquí, a tu juicio, somos malos abogados, te aconsejo como mal abogado que te gastes el dinero que vas a recibir por herencia, osea que no te has ganado y te vendrá de manera gratuita, en contratar un buen abogado que te ilumine.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas