Hola

Bueno este es mi problema, soy extranjera pero vivo aquí en mexico, mi esposo es mexicano, pero la cuestión es que me quiero devolver a la argentina con mi hijo pero no creo que mi esposo firme los papeles, el me golpea y todos los viernes llega borracho, tengo fotografías que me he tomado con los moretones que me dejaron sus golpes, ¿puedo hacer algo?
Respuesta
-1
Disculpa por responder tan tarde tu pregunta, pensé que esta cuenta la había cancelado, si aún tienes problemas con tu esposo avísame para asesorarte con gusto.
Si podrías asesorarme conmi pregunta grcas
Claro con gusto te ayudo pero en verdad tienes tantos probnlemas, tu página personal demuestra que adoras a tu marido.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Sí puede acudir tanto al Tribunal Suprior de Justicia del Distrito Federal a Niños Héroes 132 colonia Doctores, a la defensoría de oficio a tramitar un juicio de naturaleza Civil por violencia familiar; por otra parte puede acudir simultáneamente a la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal a denunciar el delito de violencia familiar; si tiene recursos puede contratar un abogado para ello, si no en el tribunal le pueden asignar un defensor de oficio que le tramite el juicio Civil y en la Procuraduría el Ministerio Público se encarga de defenderla. Suerte.
Respuesta
-1
Si tienes alguna otra duda por favor exponmela y si no te agradeceré que no olvides calificar mi asesoría

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas