Deniegan medidas cautelares contra mí y aún así el demandante incumple

Hola, hay una persona que me ha puesto una demanda hace unos meses y después, ha solicitado unas medidas cautelares para que yo no pueda realizar ciertas acciones. El juez ha denegado estas medidas cautelares, lo que me permitiría llevar a cabo dichas acciones, pero el demandante me lo impide, con lo cual, para todos los efectos, es como si le hubieran concedido las medidas cautelares. ¿Que puedo hacer?

Perdón por no ser más explicito, pero sería muy largo de contar.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues no se preocupe si tiene que dar más datos y extenderse en su explicación, porque con tan pocos es difícil ofrecer una respuesta correcta.

Si ya se haya en juicio y representado, debe consultar con su abogado para denunciar esta práctica y solicitar daños y perjuicios en el juicio.

Si no lo estuviera, puede demandar mediante un interdicto para que le respeten su posesión y le indemnicen los daños ocasionados.

Finalmente, si el demandante se lo impide mediante la fuerza y hablamos de su propiedad, es posible que pueda denunciarlo para que se incoe un procedimiento penal.

Siento no poder decirle más, pero con tan pocos datos...

Un saludo.

Si la respuesta le satisface, ruego la cierre y valore lo antes posible.

Más Derecho en mi blog: http://adrianmayor.com

Muchas gracias, tengo abogado pero me interesaba su opinión aunque se que son muy pocos datos. Aún así me sirve de gran ayuda. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas