Puede el administrador de un parking impedir el uso del mismo a un propietario?

En un parking ,un propietario de dos plazas (según consta en escritura, pagos de gastos comunes y registro de la propiedad) no puede hacer uso de una de las mismas debido a que el administrador alega que una de ellas, dificulta las maniobras de los otros coches ( dificulta pero no impide). El propietario dice que si es así, se le devuelva el importe de gastos comunitarios que pagó durante 12 años.A lo que se niega el administrador ,el propietario dice que recurrirá a la justicia pero el administrador le contesta que lo tendría perdido, hace tiempo que arrastra este problema y agradezco desde ya su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero no soy abogado pero te hablo desde mi experiencia en echo similar y te voy a decir lo que a mi me a dicho un juez nadie y recalco nadie puede impedirle hacer uso o disfrute de su propiedad siempre y cuando no dañe a nadie y si a si fuese un juez es quien determinaría fuese así

Por otra parte si su vehículo no sale de los parámetros marcados en su plaza de garaje y entendiendo hay varios propietarios afectados deberían tratar de solucionar el problema amistosamente ahora si se sale de los limites de su parcela ya es otro tema

Pero el administrador es menos que nadie para que usted no pueda usar su plaza

Y se lo digo por experiencia propia

muchas gracias por contestarme y por la rapidez en hacerlo.El problema también radica en que el administrador se niega a devolverle los gastos comunes de la plaza de parking de la que no puede tener ni uso ni disfrute. muchísimas gracias nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas