Cuenta bancaria bloqueada

Hola,

Tengo un problema con una cuenta bancaria. Es el siguiente, A mi padre fallecido le expropiaron unterreno y cuando lo pagaron hubo que abrir una cuenta, en la que estábamos como titulares tres hermanos y mi madre, se hizo de manera que fuesen necesarias tres firmas para poder retirar el dinero. Al poco tiempo fallece mi madre y uno de mis hermanos y desde el banco nos dicen que ese dinero no se puede sacar ya que se necesitan tres firmas de los tiyulares, coas imposible ya que de los 4 dos fallecieron.

Me puede decir alguien que hay que hacer para poder retirar el dinero.

Muchas gracias.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Para poder acceder al dinero de dicha cuenta, será necesaria la firma de los herederos de las dos personas fallecidas, dichos herederos deberán presentar ante el banco la escritura de aceptación de herencia, así como la liquidación de los impuestos correspondientes.

Si tiene alguna consulta más, no dude en ponerse en contacto conmigo. [email protected]

los herederos de mi madre eramos los tres hijos, pero uno falleció días después, por lo que entiendo que tienen que firmar los herederos de este? Osea haría falta la firma mía, de mi hermano y de todos mis sobrinos del hermano fallecido. Por favor me puedes confirmar si es así?

Donde consigo la escritura de aceptación de herencia?. Mi madre tenia testamento, pero mi hermano no.

Muchas gracias.

La escritura de aceptación de herencia es un trámite legal que se hace ante notario. No basta con que vayan Uds. a firmar alegando que son los herederos.

Así pues les recomiendo que acudan a un notario de su ciudad que les informará de como realizar todos los trámites legales oportunos para tramitar la herencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas