Permanencia en la operadoras

Es obligado el pago por el hecho de darte de baja en una compañía telefónica si no cumples los 18 meses de permanencia? En este caso me reclaman 175€ por estar 6 meses de los 18 que me obligan

1 respuesta

Respuesta

En las condiciones contractuales que usted firmó o bien aceptó telefónicamente en su día, dicha cláusula ha de estar puesta.

Ha de localizar dicho documento y verificarlo, pero ya le anticipo que sí viene explicado, que en caso de rescisión unilateral del período de permanencia ha de abonar un recargo por dicho abandono.

Ruego cierre y valore