Problema Cuarto de Contadores de agua.

Hola, mi problema es el siguiente, hace unos meses me entregaron la vivienda, en concreto es un bajo y 3 paredes dan al cuarto de contadores del agua. Cada poco tiempo saltan los grupos de presión con lo cual el ruido es insoportable y mucho más por la noche, parece como si pasara un tren. La verdad es que es un suplicio tener que aguantar esos ruidos y vibraciones.
¿Qué puedo hacer? ¿A quién puedo reclamar: a la constructora, Canal de Isabel II?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
La constructora debe haber puesto los tabiques un poco más gruesos para tener más aislamiento. Pero eso es fácil de conseguir con ladrillo perforado de 12.5cm. El problema es el ruido.
Yo que tu empezaría informándome por el ayuntamiento, algunos te hacen mediciones de ruido en tu propia vivienda y preguntaría los requisitos técnicos que debe cumplir. Con esa información ya empezaría a reclamar. Mientras si quieres ir pidiendosselo por escrito a la constructora vas avanzando. El canal de Isabel II no tiene nada que ver con el tema.
Desde mi punto de vista es un problema de diseñi, pues una vivienda tan cerca de cualquier máquina va a dar problemas de ruido.
Suerte.
Si consideras resuelta la cuestión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas