Cese funcionario interino
Y gracias de antemano por vuestro interés y vuestro tiempo.
Soy (era) interino, y me acaban de cesar por modificación de la RPT suprimiendo parte de las plazas.
Mis dudas son las siguientes:
Durante los 4 años que he estado de interino he tenido dos nombramientos distintos, el primero era por un programa temporal y el segundo como interino. La descripción del puesto que ocupaba no es la misma (en el primer nombramiento no tenía ni código) aunque es parecida.
Pues el caso es que hay una orden de la Comunidad autónoma según las cual se van primero los más antiguos.
Si se tiene en cuenta el primer nombramiento si sería de los más antiguos pero después nos cesaron a todos y nos nombraron el mismo día, con lo que el orden de salida sería según puesto en bolsa de trabajo y entonces me libraría.
¿Creéis qué tengo posibilidades si reclamo?
Otra cosa, me deben desde el año pasado dietas y ayudas de guardería del programa de acción social. No me han dado finiquito, ni nada ni me han dicho cuando me las van a pagar. ¿Esto lo pueden hacer?
Por último, la comunicación de cese me la han mandado por correo ordinario a casa y no he tenido que firmar nada ¿es esto correcto? No deberían notificármelo de manera que quede constancia.