Re: Divorcio

Gracias por la rapidez de tu respuesta. Pero me gustaría realizarte una ultima consulta.
La separación fue por mutuo acuerdo y amistoso, en el 2001.
Puedo solicitar yo el divorcio, sin necesidad de localizarlo el vive a más de 600 km. Es lo único que se.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Como te he contetestado antes la única forma de establecer un divorcio por iniciativa de una parte y sin consentimiento de la otra es a través de un divorcio por lo contencioso.
Lo que te comportará a la vez más problemas jurídicos que no por el de mutuo acuerdo.
Mi consejo es localizar a tu ex marido y hacerle petición del divorcio, si no quiere hacerlo no caberá más alternativa que el contencioso.
Es por ello que seas aconsejada por el abogado que llevó vuestra separación. A más la separación por contencioso tiene un coste más elevado que el de mutuo acuerdo.
Necesito que puntúes nuevamente, ya que o sino se me establece la pregunta como no finalizada, y después nos comporta un pequeño problema a los que respondemos.