Resolución de expediente sancionador
Estoy a la espera de la resolución de mi expediente sancionador por posesión de sustancias estupafacientes ahora cuando se me resuelva el expedeinte ya me viene la sanción para que la abone? Y luego me tiene que venir una carta diciendo que el expedeinte queda cerrado para cancelar el antecente me piden esto certificacion/es judiciales o administrtivas /s, del estado-situación del cumplimiento o exención de responsabilidad
Por los delitos/o infracion/es que pretende cancelar, que acrediten la firmeza de la resoluciones y finalización del procedimiento ¿es esto lo que me mandan en la 3 carta después de abonar la denuncia? ¿Puedo pedir la certificación esta personalmente una vez que aya pagado la denuncia o tengo que esperar a que ellos me la manden muchas gracias y un cordial saludo
Por los delitos/o infracion/es que pretende cancelar, que acrediten la firmeza de la resoluciones y finalización del procedimiento ¿es esto lo que me mandan en la 3 carta después de abonar la denuncia? ¿Puedo pedir la certificación esta personalmente una vez que aya pagado la denuncia o tengo que esperar a que ellos me la manden muchas gracias y un cordial saludo
1 respuesta
Respuesta de HERBALIFE Distribuidor Independ. FRESTA
1