Propiedad intelectual

Quisiera saber si un fotógrafo que te ha hecho un reportaje de video puede enseñarlo a otros clientes. Muchas gracias
Respuesta
En tal caso NO!
Te en cuenta que tu realizaste un trato comercial que era un reportaje de video, a cambio de pagarlo.
Ese trato era una filmación para tu disfrute, por eso lo pagaste.
Es por ello que el trato se basa en la filmación y entrega del producto a cambio de una remuneración.
Si el fotografo quisó esseñar a terceras personas, te debería de haber solicitado permiso para ello, ya que la contingencia de esa filmacion puede contener cuestiones personales o intimas, que quedan resguardadas en el caracter profesional del fotografo.
Si tu no diste consentimiento para tal acto puede ser demandado, incluso quejarte ante el fotógrafo.
Si lo decides hacer asesorate por un abogado experto en civil.