Problemas con vecinos
Hola, recientemente he comprado un local comercial en los bajos de un edificio de 3 plantas y 2 portales. Los vecinos ademas de querer que pague la misma cuota de comunidad que ellos, siendo un local comercial y ademas de inferior extensión que cualquiera de los pisos, quieren que pague el agua aparte, un gasto que ellos tienen incluido en el gasto de comunidad. El local tiene contador separado pero hasta ahora han estado pagándola conjuntamente ya que todos pagamos la misma cuota de comunidad, vamos que me toman por tonto.
El segundo problema es que hay una terraza común en la azotea, el vendedor del local dijo que tenia derecho a usarla, no así los vecinos, ¿dónde puedo averiguarlo?
El tercero y ultimo de momento es que se ha filtrado agua al sótano de mi local procedente del riego de un jardín que hay en la puerta del portal. ¿Quién debe hacer frente a los gastos de reparación?
Por ultimo, ¿dónde consigo los estatutos de la comunidad si es que los hay? ¿Los debe tener el presidente?
Muchas gracias de antemano, soy un novato en todos estos temas
El segundo problema es que hay una terraza común en la azotea, el vendedor del local dijo que tenia derecho a usarla, no así los vecinos, ¿dónde puedo averiguarlo?
El tercero y ultimo de momento es que se ha filtrado agua al sótano de mi local procedente del riego de un jardín que hay en la puerta del portal. ¿Quién debe hacer frente a los gastos de reparación?
Por ultimo, ¿dónde consigo los estatutos de la comunidad si es que los hay? ¿Los debe tener el presidente?
Muchas gracias de antemano, soy un novato en todos estos temas
1 Respuesta
Respuesta de cognitivo
1