Pensiones alimenticias
Mi sobrina tiene 25 años. Reclama una pension alimenticia a mi hermano de 51 años separado legalmente de su madre. Este esta ingresado en una residencia por una encefalopatía hepatica y esta en una situacion de dependencia y con su pension se paga la residencia. Mi sobrina en el año 90 cuando tenia 4 o 5 años si tenia judicialmente una pension de 180 euros pero a la fecha de ahora la reclama pero no tiene arreglado nada puesto que si asi fuera se lo quitarian de la pension a mi hermano. Actualmente esta con invalidez total esperando el agravamiento a la absoluta.
Le corresponde legalmente con esta edad? Si es asi donde debe reclamarla? Mi hermano esta en vias de incapacitacion judicial y yo sere su tutora. Tengo que saber si tendre que pasarle esta pension y como seria en este caso.
GRacias.
Le corresponde legalmente con esta edad? Si es asi donde debe reclamarla? Mi hermano esta en vias de incapacitacion judicial y yo sere su tutora. Tengo que saber si tendre que pasarle esta pension y como seria en este caso.
GRacias.
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1