Cobro de morosos

Hola tengo un problema con una deuda con retevisión debido a un mal entendido de dar de alta una tarifa plana que luego ellos me dijeron que no estaba dada, mientras tanto yo utilizaba internet como si nada(Todo esto realizado por teléfono). Total que dicen que les debo 170eu y ahora me mandan una carta que dice textualmente:se considerara el inicio de una reclamación formal ante los juzgados o abone el importe pendiente.
¿QUÉ debo hacer? ¿O es solo una fanfarronada?
Gracias por tu tiempo y tu ayuda desinteresada ;)
PD:yo no soy ningún moroso aunque ellos piensen que si

1 Respuesta

Respuesta
1
No suelen ser bromas, las Grandes Compañías dan estos cobros a otras empresas y son estas las que se encargan de cobrar. Si has tenido problemas con las facturas de telefonía y no estás de acuerdo plantea una denuncia en las oficinas de consumo, con esa copia de la reclamación hazsela llegar a la empresa que te exige el pago de la deuda, diles que mientras no se solucione la reclamación administrativa no harás el pago, que lo harás si no te dan la razón. Eso puede dilatar un poco el asunta, además de someter a la Administración el problema. Pero no te despistes mucho porque luego te incluyen en las listas de morosos y te las ves negras para que te den un préstamo o contratar cualquier cosa con las Grandes Compañías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas