Daños a vehículo
En la calle donde vivo, operarios del ayuntamiento estaban realizando obras y al circular por la calle sin darme cuenta reviento la rueda del coche haciendo daños a la llanta, una vez arreglado el coche presento una queja al ayuntamiento pidiendo que me sea indemnizada la factura del taller que hasciende a 160 euros, en el escrito pongo todo tipo de fundamentos jurídicos, que tenía que estar señalizado correctamente etc.etc. Pues bien las obras ya han acabado y el ayuntamiento me contesta que quien sabe si eso le ha pasado al coche ahí o quien sabe donde, ya que en mi escrito no pongo que di parte a la policía local, que son los que tenían que haber levantado el correspondiente atestado, y ayudar a determinar las circunstancias del accidente ya que son los encargados del tráfico en el casco urbano, y ya que puede incurrir en un proceso penal debería haber atestado. Yo quisiera saber si sigo adelante y abro el proceso penal por daños contra mi ayuntamiento o por el contrario desisto de éste ya que no hay testigos, ni atestado como dicen, ni avisé a la policía local ni nada que me recomiendan y por qué.
1 Respuesta
Respuesta
1