Contrato privado,

A ver.. Mi novio ha comprado un piso.. Y como ya lo ha firmado, y modificar las escrituras sale muy caro, y un poco de lio, hemos decidido que le ayudo dándole mensualmente una cuota para que a el no se le haga tan cuesta arriba. La cosa es hacerlo ante notario, para que no haya problemas en un futuro, si la cosa terminase mal. Entonces mi pregunta es,... Cuanto puede valer hacer un contrato de esos, y que fuerza puede tener en un futuro.es decir, si terminamos mal, quien o que le obliga a el a devolverme lo que he estado aportando, ¿y qué cuantía seria? La que yo le he dado, o esa cantidad con algún tipo de interés, ¿por el tiempo transcurrido?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Tus preguntas tienes que formularas de manera más precisa y sin abreviaturas, esto no es el Chat ni los sms.