Ayuda sobre derecho del internauta
Hola en verano firme una solicitud de desegregacion de mi teléfono que hasta entonces tenia con telefónica para pasarlo a aúna. Más tarde me arrepentí y llame pregunte si se podía anular y me dijeron que si que tenia tiempo suficiente y lo anule. Un día llego a casa y veo que me han pasado la linea con aúna a pesar de la cancelación que había hecho llamo por teléfono y me comunican que enfecto se ha realizado el cambio pregunto como se puede anular todo esto y me dicen que enviando un fax solicitando la baja y me proporcionan un numero de fax. Envío ese fax y espero 15 días que me habían dicho que tenia que esperar llamo tras ese tiempo me dicen que al numero que lo he enviado no es y me vuelven a dar dos más envío más de 6 fax y más de lo mismo que no han recibido nada. Me pongo en contacto con consumo y me recomienda que envíe un burofax y eso hago pero pasado 16 días del envío del burofax no he recibido el acuse de recibo y me teléfono sigue estando activo y por supuesto las facturas siguen llegando. ¿Alguien me podía orientar en lo que debo seguir haciendo?
Muchas gracias
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de elenamz
1