Duda sobre preferencia de paso de vehículo en un garaje privado
"Preferencia"... Si la hay... (10/11/04)
Me gustaría me aclarase una duda, sobre "preferencia de paso", me explico: En la puerta de un garaje privado (de un edificio) coinciden DOS vehículos uno para entrar y otro que va a salir, se ven cuando la puerta eléctrica está subiendo, y el "paso" no admite más ancho que el de UN SOLO vehículo( automóviles ambos ) ¿Cuál tendría preferencia de paso, caso de haberla?
Me gustaría me aclarase una duda, sobre "preferencia de paso", me explico: En la puerta de un garaje privado (de un edificio) coinciden DOS vehículos uno para entrar y otro que va a salir, se ven cuando la puerta eléctrica está subiendo, y el "paso" no admite más ancho que el de UN SOLO vehículo( automóviles ambos ) ¿Cuál tendría preferencia de paso, caso de haberla?
Respuesta de cognitivo
2
tengo dudas sobre ese tema, porque a mí me ha sucedido algo raro, resulta que me disponía a entrar en un garaje comunitario con cocheras independientes, a mi izquierda tenia una monovolumen y tuve dudas de realizar la maniobra, giré a la derecha para dejarle pasar, detrás iba su mujer, no se veía, por lo que eché marcha atrás (un metro máximo) para poder ir a mi cochera, por lo que llega su mujer me toca el claxon, pongo el freno de mano y me dice que le he dado, ni vibraciones ni nada, un supuesto roce.... ¿qué pasaría en esta ocasión? - Maria Garcia Rodriguez