Calculo de pensión

Hola, quisiera saber como puedo calcular cual seria la pensión para mi hija de 13 años si su padre gana unos 6000 euros al mes, él pretende pagar 400 € y a mi me parece poquísimo, ademas yo no trabajo(porque el no quería) y ofrece 650 durante 3 años.

llevamos casados 18 años

He calculado y los gastos a mes de enero de mi casa ascienden (incluyendo mi parte de hipoteca y extraescolares de la niña) a 1700 €.

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Como el asunto acabará en los tribunales de justicia de una forma o de otra, le aconsejo que no malgaste sus fuerzas en discutir con él que a nada le va a llevar.

Lo más conveniente es que ponga el asunto -si es que su deseo es divorciarse- en manos de un Abogado y que sea él con el Letrado de su marido quien lleguen a un acuerdo o no, sobre todas las cuestiones a dilucidar y que han de recogerse en el convenio regulador que se transcribirá -con la aprobación o corrección del Juez que entienda del caso- en la sentencia que se dicte.

Hay simuladores en internet para las cuantías, pero le reitero que no se lo aconsejo.

Ruego cierre la pregunta

Las opciones son separación o divorcio, que a ojos vista es lo mismo, pero jurídicamente el divorcio rompe el vínculo matrimonial definitivamente no así la separación.

Una separación "amistosa" sin resolución judicial de por medio, le colocaría en una situación un tanto complicada, muy compleja, porque de cualquier deuda que contrajese su marido, ha de responder usted de por vida, ya que legalmente seguirían casados.

Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas