Testamento injusto Madrid
Mi padre vivía con mi abuelo en la misma ciudad (Madrid). Tiene 2 hermanos varones los cuales viven a 600km de distancia.
Mi padre sin condiciones decidió cuidar a mi abuelo durante 3 años ya cuando mi abuelo tenía 83 años y durante estos 3 años los otros hermanos, para obtener la herencia, no hacían mas que comerle la cabeza por teléfono a mi abuelo sobre lo malo que era mi padre aposta para que le cogiera manía y lo desheredara, a sabiendas de que con la convivencia había pequeños conflictos, pero en 3 años vinieron a visitarle 1 vez.
Cuando debido a la convivencia con mi padre mi abuelo se cabreó con él se lo contó a los otros 2 hijos, los cuales vinieron rápido a por él para aprovechar y poner el testamento a su nombre salvo la legítima.
Se lo llevaron y a los 6 meses, sin consultar con mi padre, le metieron en una residencia pagándola con su pensión + su dinero. A los 6 meses alzheimer y allí sigue 1 año depués.
Supongo que harían algún papel como que el hermano podía hacer lo que quisiera con su dinero o a saber, pero mi padre cuidó muchos mas años de él y ahora se ve con la legitima por lo que sabemos, por tanto sería un testamento totalmente injusto.
¿Se podría impugnar al ser injusto? ¿Qué pasa si el día que muera mi padre no firma el testamento por no estar conforme? ¿Me podría dar algún consejo? Es totalmente injusto, le comieron la cabeza, creo que pusieron que lo abandonó mi padre o algo así cuando era totalmente falso, solo querían el dinero y una vez lo tuvieron lo mandaron a la residencia engañado donde allí ya no pudo hacer nada.