Embargo vivienda habitual por deudas desconocidas Copropietario.

Me pueden embargar vivienda en Madrid, bien de primera necesidad, mi techo y domicilio desde 1991 hasta la fecha, por deudas desconocidas de la otra parte, la cual, ya lo ha embargado por préstamos personales en Bancos, en dos ocasiones sin mi conocimiento, consentimiento y notificación legal de ningún tipo?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿A quién llama usted "la otra parte" y qué son "deudas desconocidas"?

01.- DARLE LAS GRACIAS.

02.- LA OTRA PARTE:

Mi hermano y yó (escriturado al 50%

03.-DEUDAS DESCONOCIDAS:

Que me encuentro, en su día, con embargos ya alzados (2), al día de hoy.

* En su momento, no tuve constancia personal por ningún medio y/o órgano de ningún tipo de tales embargos, siendo copropietaria.

04.- A FECHA DE HOY.

Me espero cualquier cosa, visto lo visto.

* Su única prioridad es vender el piso al precio que sea....

Me siento presionada, coaccionada..

* Presionada por llamadas constantes.

* Coaccionada por Delegación en dos conocidos suyos que se presentan en mi puerta sin previo aviso..

Nunca me he negado a vender, .pero tampoco a regalar... por sus premuras (del tipo que sean...).

Por ello, me espero "más deudas sorpresa".

Cómo Copropietaria, que derechos/defensa legal tengo???? ante éste tipo de actuaciones.

05.- GRACIAS.

El problema es que usted no es propietaria, sino copropietaria y su hermano tiene derecho a solicitar al disolución del condominio conforme establece la ley.

Respecto a los dos individuos que usted dice la visitan, lo tiene muy fácil, interponga una denuncia por coacciones y amenazas y que sea un juez quien les coloque en su sitio.

Tendrá, le guste o no, que llegar a un acuerdo con su hermano.

Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas