Puedo ser imputada de algo en fiscalía, y no saber la causa de esto?

fui a fiscalía para saber de la causa por la que se me acusa, y me niegan información por el hecho de ser imputada. Pero el hecho es que no se de que se me acusa, y nadie me da información acerca de eso.
el detective que me dijo que estaba en fiscalía solo dijo que era acerca de una estafa de hace como 2 años, pero la información esta en fiscalía. Y no me la dan.
me gustaría saber que hago?. Como procedo ante esto.

1 Respuesta

Respuesta

No puedo ayudarle en su consulta porque usted se encuentra en Chile y desconozco las leyes de su país, ya que yo me encuentro en España.

Ruego cierre la pregunta