El seguro se niega a indemnizarme del 2º robo en un año.

Es la segunda vez en menos de un año en que me roban, y mi sorpresa es que el seguro se niega a indemnizarme según ellos, los informes técnicos y la documentación relativa no avalan el que haya sufrido un segundo robo y menos aun que tengan que cubrirme la indemnización.El robo que sufrí es igual al primero, con la diferencia de que en el segundo robaron en mas lugares cercanos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Salvo que en su póliza se limite el número de partes por robo al año, que lo dudo, su seguro deberá cubrirle las coberturas que se prevean en la póliza, independientemente de que a final de año le suban la prima. Que el seguro no acceda a cubrirlo de antemano es una cosa lógica en la práctica, pero ello no quiere decir que tengan razón, de modo que si no responden extrajudicialmente, habrá que ir contra el seguro en vía judicial.

Quedamos a su entera disposición en www.lariosabogados.es para cuanto necesite.

Por ultimo me gustaría saber si ustedes podrían podrían hacerme la gestión, y cuanto me costaría. un saludo.

Estaríamos encantados de llevar el caso, tanto en vía extrajudicial como judicial si fuera necesario.

Para darle un presupuesto, contáctenos a través de nuestro email [email protected], y le facilitaremos presupuesto cerrado y sin compromiso.

Indíquenos asimismo por email:

* Si se ha denunciado esta segundo robo ante Policía o Juzgado.

* La compañía aseguradora contratada para el seguro del hogar.

Adjúntenos igualmente la póliza de condiciones particulares del seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas