Engañar a tu madre

Hola dixen_eu  a ver si me puedes ayudar ,resulta que mi suegra tenia en el banco banesto  un plazo fijo de unos 24000 euros,donde estaba su hijo como autorizado por si pasaba algo excepcional ,tal y como iban cumpliendo los plazos y pasaban a cuenta corriente por que lo tenia en dos plazos, el caso es que su hijo le ha sacado 13000 euros sin su consentimiento, en otra entidad bancaria donde cobra mi suegra la pensión también figuraba él  pero estaba de titular con mis suegros resulta que pidió que le hicieran una transferencia de 250 euros a su cartilla,quiero saber si se puede hacer algo por la justicia ,aparte le hace firmar papeles sin saber la mujer de letras .gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1

El el contrato bancario suscrito con la entidad financiera su cuñado o marido ¿qué dice del límite de disponibilidad?. Le ruego me responda copiando la cláusula íntegra de dicho contrato. Si no dispone del documento, deberán acudir a la entidad y que le faciliten una copia del que firmaron en su día, ya que es la única forma de verificar si se ha excedido o no en el límite o en la forma de proceder a retirar fondos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas