Solicitar modificación de medidas en custodia

Buenas Tardes, Me he separado de mi ex-pareja hace dos años pero solo convivíamos ya que nunca nos casamos y de esa relación nació una hija que tenemos en común y ahora tiene 10 años, la custodia total la tiene ella yo le paso una pensión alimenticia todos los meses y cumplo sin falta, ahora me he quedado en paro yo vivo en talavera de la reina y mi hija vive en madrid a parte de la pensión tengo los gastos de viajes. Dentro de dos meses me marcho a barcelona porque empiezo a trabajar y tendré una distancia de 600 km me supondrá el doble de gastos y no podré cumplir con el régimen de visitas establecidos por mis horarios de trabajo y tengo muy mal rollo con la madre de mi hija ya que siempre espera que hago algo mal para denunciarme. Mi pregunta es la siguiente: No puedo cumplir con el régimen de visitas establecidos por los horarios que voy a tener ¿puede mi ex denunciarme por no cumplir el régimen de visitas ? Puedo solicitar un cambio de medidas y una posible disminución de cuantía de alimentos ?

Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede solicitar una modificación de las medidas ante el Juzgado y así se lo recomiendo que lo haga, ya que de otro modo la otra parte podría denunciarlo, incluso con consecuencias penales, por impago de la pensión de alimentos y por el incumplimiento del régimen de visitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas