Embargo de vehículo

estoy en colombia, pero leí que las leyes son casi similares en todos los países ojala me puedas colaborar. Mi caso es el siguiente hace algunos días conducía por el centro de la ciudad junto con mi madre, me detuvieron dos agentes de la policía, mostrándome una orden por embargo y secuestro de mi vehículo que es de mi propiedad me inmovilizaron y se llevaron el vehículo.
mientras yo buscaba un abogado hicieron el embargo y se llevaron el vehículo hasta el momento no se donde esta, no dieron lugar a una oposición, el carro lo estoy pagando a una entidad de financiamiento, que puedo hacer? Puedo entablar una demanda contra la persona que mando hacer el embargo por que es mi medio para transportarme a mi trabajo y trabajo en varias ciudades. Mi madre tiene una deuda pendiente con la persona que demanda, pero yo ni siquiera conozco a esta persona
por favor me colaboran que puedo hacer

Respuesta

Lamento informarle que aunque las leyes sean casi iguales, como usted afirma y que yo no comparto, no puedo asesorarle sencillamente porque las desconozco.

Ruego cierre la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas