Pago fra. Presidente comunidad

Buenas tardes y muchas gracias por su labor.

Mi pregunta es la siguiente: El Presidente de la Comunidad de Vecinos ha autorizado unas obras y el pago de las mismas, sin contar con la aprobación del resto de vecinos. Quienes acordaron en Junta que esto no se realizara hasta tener el visto bueno de la Comunidad.

Por su parte la Gestoría dice no saber de esta situación, aunque reconoce que en el acta de la junta quedaba claramente reflejado los pasos a seguir.

¿Que se puede hacer? ¿Hay alguna forma de reclamar a la Gestoría y al Presidente de la Comunidad de Vecinos? ¿Los vecinos pueden negarse del pago de esta factura?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Esta pregunta ha sido contestada en otro hilo, ruego la cierre.