Liquidación de costas

Buenas noches:

Me podría confirmar algo que me ha comentado un abogado de oficio?
1) las costas, si después de 3 años se verifica que no hay
posibilidad de abonarlas, no se pagan (esto es verdad?). Es un proceso civil.
2) Se podría negociar "una quita" con el
denunciante "después" del proceso de ejecución-embargo? Por ejemplo, si me embargan la nómina, cuando encuentre un empleo. Si es así, su pago sería único?

En realidad, me hubiera gustado denunciar a esta financiera por acoso y extorsión, pero lamentablemente no tengo pruebas, sólo una denuncia en la Agencia de Protección de Datos. Creo que debí poner una denuncia en las dependencias de la policía. Ahora ya es tarde, ha pasado más de 1 año y medio.

Lo fuerte, es que me siguen llamando y molestando (la semana pasada 2 veces y la anterior 1, con número oculto). Ya va por vía judicial pero siguen presionando. Creo que voy a empezar a grabar las conversaciones porque esto ya se pasa de castaño oscuro.

Me gustaría hacer algo es todo tan injusto. Sé que tengo obligaciones pero también derechos... Shit.

Siento no explicarme mejor, si desea que le aclare algo,
estoy a su disposición.
Gracias de antemano por sus respuestas.

Pd: no pude oponerme al monitorio y lo que más me
hace sentirme impotente es que la cantidad que me reclaman es 3 veces mayor
que la cantidad real.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Por razones deontológicas, no puedo intervenir en su asesoramiento por estar el asunto en manos de otro Letrado.

Ruego cierre la pregunta

Mi asunto no está en manos de ningún letrado, solo tuve la oportunidad de hacer una pregunta en un momento puntual. Que demonios haría yo preguntándoselo a usted, si tuviera un abogado!!!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas