¿Me pueden denunciar?

Una persona me debe dinero por una señal que le di para la realización de un trabajo que al final no hizo y tampoco me ha devuelto la señal. Le he dicho que si no me devolvía el dinero, de esto ya hace casi un año, me iba a presentar en su casa y se lo iba a comunicar a todos sus vecinos para que no les ocurriera lo mismo que a mi, a veces la vergüenza da resultado, mejor incluso que un proceso monitorio, que también lo he iniciado. Lo voy a cumplir y voy a ir a echar las cartas, sólo quería saber si me puede denunciar por ello, por ley de protección de datos o por algún otro motivo, ¿puedo escribir la carta de alguna forma que sea meramente informativa y no me pueda denunciar por ello?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero hágase con una sentencia. Si ha iniciado un juicio monitorio para el cobro y le despachan un embargo, no tiene más que poner el asunto en la red o buzonear la sentencia. La publicación de una sentencia no es un atentado contra la intimidad. Pero si usted vierte manifestaciones que pudieran resultar injuriosas, basadas en su propia idea del asunto, por mucho que a usted le parezca que tiene razón, puede verse en una situación muy comprometida. Otra cosa es que grape una sentencia ejemplar a su escrito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas