Multa Ayuntamiento Ciudad Real
He recibido una aviso para que pase a Correos a recoger una notificación del Ayuntamiento de Ciudad Real y me temo que solo puede ser una multa...
El domicilio donde he recibido el aviso ya no es mi residencia desde hace casi 2 años y ni estoy empadronado ni nada (hasta ahora lo tenía alquilado y ahora se va a vender). Eso si, el IVTM del coche en el que me pudieron poner la multa esta en el ayuntamiento de ese domicilio.
El único día que he pasado por Ciudad Real capital fue hace casi un año para ir al Hospital a urgencias, por eso estoy seguro que será una multa: iría con prisa y me pillarían mas rápido, saltándome semáforo o a saber...
Mis dudas son:
1) ¿Puedo ignorar el aviso y algún día si me llegaran a embargar alguna cuenta alegar que no me notificaron a mi domicilio?
2) Es fácil que llegue a prosperar una de estas multas teniendo en cuenta que son comunidades autónomas distintas, ¿y qué a mi en breve no me quedara nada en ese municipio donde me lo notifican?
3) ¿Podría recoger la multa y alegar que iba al hospital de ciudad real de urgencias? Creo que podría encontrar el informe.