Necesito ayuda con un problema familiar
hola buenas le planteo mi caso... Mi duda es la siguiente, mis padres estas separados supongo que ya divorciados desde hace 16 años nosotros nos quedemos con mi madre viviendo en casa de mis abuelos dado que mi padre se las arreglo bastante bien para no dejarnos nada, somos 2 hermanos de 23 y 24 años sin trabajo y viviendo aun en casa de nuestros abuelos, resulta que mi madre no puede hacer frente a todos los gastos que le suponemos y mi padre desde que teníamos 10 años dejo de pasarnos la pensión aunque ya lo tuvieron que obligar durante 2 años y no nos pasaba la que nos pertenecía, ni para médicos, material escolar , comida, ni nada se desentendió de nosotros totalmente como si no tuviera hijos y la verdad que lo estamos pasando mal , mi pregunta es ¿si arreglara papeles podría conseguir que nos pasara algo de dinero para poder comer? Y así mi madre iría mas desahogada por que un suelto de 400€ para 3 personas es algo inhumano no se si me explico bien y la duda mía es que si somos mayores de edad igual la ley no permita que nuestro padre nos pase ayuda alguna es un tema delicado lo entiendo pero si me pudieras aclarar esas dudas te lo agradecería...
Gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo, espero respuesta.
Un cordial saludo Verónica