Como puedo recuperar mi vehículo
Por circunstancias de deudas un abogado me aconsejo que pusiera mi moto a nombre de otra persona, no la pude poner a nombre de mi hijo porque era menor de edad y la moto de gran cilindrada, el seguro no me dejaba. La puse a nombre del hijo de mi pareja que tenia mas de 30 años y no hubo problema, como no tenia carnet de conducir le hicieron firmar un papel conforme que el no la conduciría. Hace unos 3 años la queríamos vender, pero no nos dio tiempo porque mi pareja enfermo y murió. Al cabo de poco tiempo le dije que la quería poner a nombre de mi hijo y se negó, me dijo que era suya y quería dinero para ponerla a nombre de su hermano. Hemos intentado arreglarlo por las buenas pero no es posible. No puedo conducirla porque no puedo pagar ni el impuesto de circulación,(que el no paga), pero a mi no me dejan, tiene que ser el como propietario o llevar una autorización de el que no me da. En estos dos años y medio tengo que dejarla en un parking, pagando sin poderla utilizar. No se como solucionar el problema, no se si vía legal tendría alguna posibilidad. Por favor ruego alguna ayuda sobre el tema.