Pago de costas

Hola buenos días, resulta que he ganado un juicio y a la parte demandante le han condenado a el pago de las costas pero ha pasado el tiempo y los plazos de recurso sin que haya recurrido pero no paga , la pregunta es sencilla que pasa cuando no paga y que tiempo tiene para desarrollarse la sentencia ,

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay que instar la tasación de las costas y cuando sean firmes si no paga se ejecutan

Seguimos en. Contacto

Nuria ventosa hurtado

ICAM 6329

[email protected]

ya están tasadas y ya son firmes , pero continua sin haber respuesta de pago, que significa se ejecutan ? quiere decir proceden al embargo si es así que suele tardar esto ?

Si están tasadas y son firmes hay 5 años para ejecutarlas

Hace falta abogado y procurador para instar la ejecución y se solicita el pago o el embargo de los bienes

quiero decir que la justicia tardara un máximo de 5 años en ejecutar la sentencia, o que hay 5 años para solicitar la ejecución ?

por que si tarda 5 años en ejecutar la sentencia mas 3 que ha tardado el juicio se van a 8 años quiere decir que esto es posible por que me parece una barbaridad

en cambio yo tuve que hacer frente a las costas al principio y ademas para defenderme de acusaciones falsas

lo he entendido bien el proceso?

gracias

Lo que quería decir es que desde que se dicta el auto de firmeza de las costas hay 5 años para ejecutarlas, no que tarde 5 años

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas