Multa de trafico errónea

URGENTE se me acaba el plazo. Me multa por exceso de velocidad, en la notificación de iniciación de expediente la señal que supuestamente me he pasado no coincide con la real de la vía y el km. En el que me multan tampoco coincide con la fotografía de la multa. He pagado a un notario para que me levante acta. Mi pregunta es : ¿reclamo defecto de forma y anulación de la denuncia? La gente me dice que la dgt con rectificarlo soluciona ¿reclamo por otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta

Con el defecto de forma y error en la ubicación de la supuesta infracción, tiene suficiente

La anulación y archivo de la denuncia, es para el "suplico" del escrito.

Ruego cierre y valore