Si no quieren contestar,no busquen escusas

Hola, solo decirles que en varias preguntas realizadas me las han descartado respondiéndome que ya habían sido contestadas, pues les aclaro que no es así, por lo tanto, muchas gracias por nada,, pero si que me gustaría decirles que si no quieren contestar por no saber, o no tener suficiente información,,no nos importa que nos digan que no están al tanto, pero es un poco decepcionante que descarten las preguntas, un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si hay alguna pregunta que Vd. cree que ha sido descartada por alguna razón que no le llegare a convencer y que su respuesta pudiera tener cabida en este foro proceda a reformularla, a la vista de la misma le responderemos en sus justos términos.

Lamento que no se me respondiera, pero creo que estaba en el foro que correspondía,puede ser que se descartaran por una equivocación, de todas formas yo seguiré hablando con ustedes, pues es de agradecer su esfuerzo,aun así,les agradezco otras respuestas dadas.Un saludo

Cierre la pregunta.