Demanda por pago de pesos

un abogado me demando por pago de honorarios, pero resulta que el no llevo mi asunto, solo llevo un juicio accesorio al mismo y después de que salio el laudo... Me interpuso una demanda civil en la que me dieron la razón y lo condenaron a pago de costes por que su petición ya había preescrito.
mi pregunta va en el sentido de que si apela, que posibilidades tiene de revocar ya que comenta que tiene muchos conocidos que le van a ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
1

Dudo que pueda revocar la sentencia debido a que como comentas esta ya preescribio y lo único que esta haciendo es amedrentarte para que tu cedas y lleguen a un arreglo, los abogados son muy astutos y en este caso el que salio perjudicado es el.

Por otra parte para que el te haya demandado por el pago de honorarios, el tiene que demostrar que llevo tu caso, y esto es mediante un poder que se otorga a los abogados para que en tu nombre puedan llevar tu caso, ahora si otra persona llevo tu caso este es un testigo a tu favor que puede comprobar que el se hizo cargo de tu asunto y no el...

agradezco el tiempo y comentario. la verdad estaba preocupado por el proceder de esta persona ...lo bueno es que también existen abogados con ganas de ayudar como usted.

un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas