Tengo deudas y estoy preocupado si por las deudas puedo ir a la cárcel tengo deudas de trafico
Mi preguntas es que estoy preocupados porque tengo deudas en españa por si puedo ir a la cárcel tengo deudas de trafico/ de los sellos del coche que hace al menos ya 8 anos pero me mandaron una carta al juzgado que tenia que pagar 1.200 euro hace ya dos anos y medio y no fui ni a recoge la carta porque no tengo para pagarla y también tengo deudas con los banco de al menos en total de tarjeta de crédito 7500 euro hace ya que lo debo hace12 anos y de teléfono en algunas compañía en total devere 1000 hace cuatro anos y también tengo por notario una deudad con una persona de 15000 euro de hace ya 5 ano por lo menos lo que pasa que ante notario y el lo escribió que yo le devolvería el dinero cuando vendiera una casa que tengo en herencia a finales de diciembre del 2009 lo que pasa por problema no se a podido vender y la verdad estoy muy preocupado por todo si yo tuviera dinero lo pagaría todo pero no tengo y tengo susto que pueda ir la cárcel por esta deuda bueno espero su respuesta y espero que me ayude