¿Se podría recurrir esta multa?

Hola, he recibido una multa por estacionar el coche en una zona donde tiene una franja horaria donde esta prohibido excepto para el bus escolar para recoger a los alumnos de dos institutos que hay enfrente.

Ahora resulta que llevan ya tiempo estos autobuses parando en doble fila para recoger a los alumnos en lugar de hacerlo donde tienen reservado esa zona de aparcamiento y todo ello permitido por la policía local que controla el trafico en dicha calle.

Le pregunto al policía local que me ha puesto la denuncia si no puedo aparcar por estar reservado al bus escolar por que permite el estacionamiento de los autobuses en doble fila en lugar de hacerlo donde tienen permitido, y me contesta que el se remite a la señal y el tema del autobús que presente denuncia al ayuntamiento.

¿Se puede recurrír la denuncia o ademas de recurrir tengo que denunciar al ayuntamiento por permitir el estacionamiento en doble fila?

Respuesta
1

Si usted esta estacionado en un lugar prohibido, puede presentar recurso, pero no creemos que tenga posibilidades de ganar.

En cuanto a los autobuses, seguramente se entiende que están parado, para recoger a los pasajeros o dejarlos, no estacionados, en cualquier caso, si considera oportuno, puede presentar una denuncia en la policía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas