Irpf Tribunal económico administrativo
Bueno voi a intentar resumir lo que pueda de este tema ya que no soy muy entendedor. El 25 de agosto de 2011 era el ultimo día para presentar una reclamación económico administrativa al tribunal económico administrativo y así la presento mi abogada ya formalizada con toda la ducomentacion, después ella a hecho 2 recursos mas en noviembre y en enero creo, no lo se con exactitud ni para que eran esos recursos supongo que para perder tiempo,, a pasado un año y dos meses y llamo al tribunal y me dicen que no tiene constancia de que entrara en agosto y si en noviembre,( mi abogada tiene de correos de haberlo mandado) y también me dicen que en abril de este año me mandaron una carta que era de acumulación de recursos y puesta de manifiesto y que tenia un mes para hacer las alegaciones oportunas, mi abogada dice que eso era porque se acumularon las reclamaciones y lo que hay que hacer es esperar a que resuelvan y el hombre que me salio al teléfono dice que aunque sea fuera de plazo tengo que ir y hacerla,, ¿qué debo hacer?
¿Cómo soluciono esto? ¿Espero? ¿Qué pasa si no hago esas alegaciones?