¿Puedo solicitar al juzgado un informe escrito vía fax?
Vuelvo a hacer uso de estos invaluables servicios, ya
he presentado un caso anterior, pero como con la misma persona he tenido
muy malas nuevas, quiero informarme.
Me han citado para un juicio de faltas, para el día 24/04/2012, y no he tenido conocimiento ni he sido citado anteriormente por esto. ¿Puedo pedir al juzgado que me eñe un fax para ponerme al tanto de los hechos denunciados?
Transcribo textualmente:
"En las actuaciones indicadas, iniciadas por denuncia de XX, se ha acordado citar a Vd.; a fin de que el próximo día 24/4/2012 a las 9:30 horas asista a la Sala de Vistas de este juzgado a la celebración
del juicio de Faltas, seguido por Falta de Injurias o Vejaciones, en
calidad de DENUNCIADO, debiendo comparecer al acto de juicio con todos
los medios de prueba de que intente valerse." Etc...
El expediente figura como 0000030/2012.
Y a colación de esto, quisiera que me oriente, síes posible, acerca de como puede uno defenderse de las falsas denuncias, porque este señor, a raíz de haber sido condenado en un juicio por reclamación de haberes a mi favor, esta ejerciendo el derecho de la denuncia como un medio de coacción y de acoso, según le entiendo... ¿qué puedo hacer al respecto? Porque ademas, en esta ocasión, uno de los denunciados es quien anteriormente actuara como tesigo a mi favor en el juicio de falta de hurto
Ya se ha celebrado un juicio por falta de hurto, el día
13/03/2012 , que este señor a interpuesto, y aun sin haber sido dictada
la sentencia de este, ahora me citan por un juicio de falta de
vejaciones con fecha de 2012, cuando hace desde enero de 2011 que no
vivo ni siquiera en la misma provincia; como decía acusando ahora, ademas a uno de los testigos.
Ante esta situación y como denunciado en ambos casos, ¿qué puedo hacer?
Porque ciertamente las denuncias son falsas