Ayer tuve un accidente d trafico y estoy cobrando el paro. ¿Si cojo la baja quien me pagaría?

Buenas tardes.

Es que no se muy bien que tengo que hacer, me dieron un doble golpe por detrás y en el hospital me dijeron que debería coger la baja y solicitar a la mutua del seguro una resonancia magnética. Pero el caso es que estoy cobrando el paro y no se de que me serviría coger la baja hasta que me recupere. Me gustaría saber como afectaría cogerla a mi prestación y a la indemnización posterior que proceda por parte del seguro contrario.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada Viruki,

Lo más recomendable es ponerse en contacto con un abogado experto en indemnizaciones. Él le guiará sobre lo que hacer y no hacer durante todo el proceso, lo cual puede repercutir notablemente en la indemnización que le concedan al final.

Este mismo abogado lo derivará a una clínica privada donde recibirá toda la asistencia médica que precise.

A la hora de elegir el abogado, tendrá muchas opciones, tan solo asegúrese de no tomar el de la compañía de seguros, ya que éste velará por los intereses de su compañía y no de los suyos.

Atentamente,

Fco Armengol

Asesor Jurídico

Indemnización por Accidente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas