Difamación
Buenos dias, estoy indignada con un periódico de Castellón, y le comento lo que me ha ocurrido, en este periódico tienen un apartado que se llama "el contestador", donde la gente puede enviar mensajes o dejarlos en un contestador y son publicados, la mayoría de las veces son mensajes de quejas de cosas en la ciudad o de felicitaciones a personas por onomásticas o por buena actuación o quejas de personas por no hacer bien determinado trabajo referente a cargos públicos... Bueno la cuestión es que hoy me enteré que en ese periódico se han publicado comentarios contra mi y dos personas mas, respecto a nuestra vida privada, comentarios falsos que solo buscan tirar por tierra nuestra reputación. Mi sorpresa es que en el periodico no me facilitan el telefono de la persona que publico esos comentarios ni se han percatado del alcance de esos comentarios, para mi ofensivos y para las otras dos personas tambien. Se trata de un comentario de nuestra vida privada, los cuales son falsos ya que cada uno de los que ahi citan tenemos pareja estable e hijos, he visto mi honor pisoteado porque soy una persona seria, trabajadora y no entiendo el fin de tal acto...pero no me parece justo que esa persona (que habla así de nosotros con el consiguiente daño moral para nuestras respectivas parejas y familia) quede impune ante tal acto, infantil, patetico y recriminable.... Que podemos hacer? Gracias y un saludo
Micaela Julian
Micaela Julian
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1