Estafado por Vodafone
Hola amigo, mi problema es bastante extenso de contar pero hay voy. Tengo un negocio y un dia entraron a mi taller ofreciendome los servicios de Vodafone, me expusieron el tema y la verdad tal y como ellos lo decian parecia que me iba a ahorrar bastante dinero, digo parecia porque el resultado ha sido un engaño tras otro. Ellos me dijeron que si contrataba con Vodafone el fijo + internet + las 4 lineas moviles que yo tengo el ahorro seria importante, pero no, te comento los engaños: 1-tenia compromiso de permanencia con las otras telefonias moviles y ellos me dijeron que al llevar mas de 6 meses con las otras compañias que lo que yo tendria que pagar no seria mas de 20 ó 30 euros por linea, me lo aseguraron. AL FINAL FUERON UNOS 800 EUROS EN TOTAL. 2-Me ofrecieron 4 moviles nokia con camara de fotos de 5 mp y gps. ME ENVIARON MOVILES SAMSUNG CON CAMARA DE FOTOS DE 3 MP Y SIN GPS Y ENVIABAN UNO CADA DIA EN LUGAR DE TODOS JUNTOS PORQUE LOS PORTES ME LOS CARGARON A MI. 3-Desde que cambie con ellos el telefono fijo no me funciona, SOLO PUEDO LLAMAR PERO NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS ( BASTANTE INCONVENIENTE PARA UN NEGOCIO ) 4-La factura seria con todo incluido en la misma , es decir fijo + internet + moviles y del total me hacian un 30 % de descuento para siempre. PUES BIEN LAS FACTURAS BIENEN TODAS SEPARADAS SIN SABER LO QUE ME COBRAN Y SIN VER LOS DESCUENTOS. Creo que algo mas se me olvida, pero para hacerse una idea imagino con esto basta. Esto fue contratado en abril y llamando todos los dias por telefono, perdiendo tiempo para que me lo arreglen bien y no hacen nada. Mi pregunta es , merece la pena denunciar? Porque al tratarse de una compañia grande me siento indefenso y si es asi, en caso de perder el juicio lo que me preocupa es cuanto dinero mas tendria que desembolsar. Qualquier otra informacion que me pueda ofrecer de como solucionarlo o terminar con esta pesadilla será bien agradecida. Por cierto si devolviera los recibos que me pasan cuales serian las consecuencias? Un saludo y gracias de antemano. Espero me puedas ayudar porque estoy bastante desesperado. Gracias.