Soy abogada no ejerciente

Buenos días,

Acabo de colegiarme como no ejerciente, necesito que alguien me ayude un poco, que me guie un poco.Espero que no te moleste .

Si acaso estas dispuesto(a), en echarme una mano te lo agradecería.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Intentaré ayudarte. ¿De qué ciudad eres? ¿No ejerciente?, ¿Entonces?

Jaime López Collado

Muchas gracias, soy de Barcelona.

Te cuento, me apunte como no ejerciente en idea que por fin podría encontrar un gabinete de abogados que me ayude en coger un poco de experiencia. Pero creo que no es así.

Soy extranjera, tengo 46 años. No tengo ninguna virtud a mi favor.Pero llevo aquí mas de 12 años preparándome, hice un master en criminalística , otro en practica jurídica , ademas estoy preparando oposiciones¨(irreales, de lo que sea), solo para estudiar y no perder el contacto con lo jurídico.Pero hasta el día que encuentre mi camino necesito un poco de ayuda.Me siento muy marginada , ahora mas que antes.Se que vivimos tiempos difíciles, pero, no se que decir.

Se que no vas a poder hacer nada por mi , pero, de verdad muchísimas gracias por haberme escuchado

Saludos. Delia Popa

Lo que te puede funcionar, al menos para tener experiencia en el trato con clientes, es apuntarte a esta página y responder preguntas. Hay otras paginas también, yo colaboro con posttigo. Es, pero no doy para más, con llevar esta y la otra es suficiente.

La verdad es que es muy util para refrescar y en tu caso además lo sería para coger experiencia.

Cuenta conmigo para las dudas que tengas, mi correo es: [email protected]

Un cordial saludo

Jaime Lopez Collado

Abogado

Muchísimas gracias. Lo tengo en cuenta.¿de donde eres?

Quedamos en contacto .Un fuerte abrazo.

Delia Popa

Ejerzo en Barcelona; bueno, ya estaremos en contacto; ruego Finalices la pregunta

Para una atención personalizada puede acceder al CHAT gratuito online en la página www.lopezcollado.es

Si los asesores están ocupados, podrá dejar su formulario de consulta y enviar directamente documentos para poder ser revisados
Jaime López Collado Barcelona. Avda Diagonal 469
Tenga en cuenta que la asesoría en Todoexpertos es meramente orientativa. No se han examinado antecedentes o documentos que pudieran hacer no idónea la respuesta. No debe sujetar sus actos a los criterios o plazos que se hayan expuesto si no recibe una atención personalizada del asunto.
Si considera resuelta su consulta, ruego tenga a bien Finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas