Ruido de música del vecino del inmueble debajo del mio
Hola buenas tardes, llevamos una temporada que todas las tardes nada mas comer la música del hijo de los vecinos esta muy alta, y no sabemos que hacer, ayer en concreto por la noche, hizo una fiesta y no sabíamos como actuar, estuvieron hasta la una y media, esto es puntual pero es el día a día el que nos hace preocuparnos, Qué podemos hacer?
Un saludo y gracias
María
1 Respuesta
Respuesta de Cicos Sdm
2
Buenas tardes.Si he hablado dos veces y la ultima me dio la razón teniendo el pajaro al lado cantando a lo bestia, diciendo que sabe que es algo escandaloso pero que no pueden hacer nada, que ve normal que llamemos a la policía, en plan me toca los cojones.por eso quiero saber si ya voy a la policía y pudiese denunciar qué costes tendría para mí saludos y muchas gracias por su respuesta - joma2099
Costes ninguno. Acudirá un agente con un sonómetro y medirá el nivel de dBA, pero es raro que un ave sobrepase los 35 dBA, de hecho, no creo que llegue ni a 20, pero sin una medición es imposible de saber.Saludos. - Cicos Sdm
Cicos SdmCicos Sdm me refiero a los costes si pudiese denunciarlo. Muchas gracias - joma2099
Vamos a ver: para denunciarlo, debe acudir a la comisaría e indicar lo que ocurre. Los agentes irán a su piso a hacer una medición. Si el canto del ave supera los límites establecidos se multará al dueño. Si no lo hace se archivará la denuncia. Y ahí acaba todo. - Cicos Sdm