Vendí el coche y desapareció con todo

Buenas,mi problema es que a punto de dar de baja mi coche un señor apareció y me ofreció 500 euros por el.yo sin pensarlo le entregue las llaves y la documentación.... Ahora,no me coge el teléfono,no me hizo el ingreso,el nombre era falso,el coche sigue a mi nombre ...lo ha arreglado y vendido a un particular que lo ha asegurado ,por lo que ya tiene dos seguros, pero todo a mi nombre...no tengo nada firmado,ni un solo papel.

la policía dice que al entregar las llaves no es un robo,pero yo no se si puedo ir y llevármelo como sí nada,puesto que es mío,y si le multa o hay un accidente grave soy titular y culpable. Necesito saber si con unas copias de tráfico de la documentación y una copia de la llave del coche que me mandan de la casa me puedo llevar mi coche y darlo de bajá definitiva ,gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si vd entregó voluntariamente las lleves de ese coche, como bien señala la Policía no puede calificar de robo ese hecho, en cambio si ahora que el coche está en poder de un tercero, que debe entenderse de buena fe, si lo recupera usando sus llaves puede encontrarse con una denuncia por apropiación indebida.

El único camino que tiene es la reclamación civil a la persona a la que vendió.

Visite mi blog

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas