Incumplimiento de garantía expresa

Buenos días experto,mi pregunta es la siguiente:

Hace un tiempo compre un apartamento en la playa,por el único aliciente que la agencia donde lo adquirí me garantizo verbalmente que la constructora se encargaba de alquilarlo modo resort mas o menos y yo no me preocupaba de nada, paso el tiempo y al final de lo prometido nada de nada.Yo sigo con mi apartamento embarrado hasta las orejas,la constructora ha desaparecido y la agencia se lava las manos (tengo un testigo que me acompaño la agencia).Ademas de la constructora que no creo que consiga nada puedo denunciar a la agencia.

Muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Si no tiene nada por escrito, no se lo recomiendo, pues el asunto quedaría a la valoración de la prueba de interrogatorio por el juez, con lo que la resolución del tema seria bastante incierta.

¿Sería tan amable de explicarme a que se refiere con lo de valoración de la prueba de interrogatorio por el juez?.

Muchas gracias por su tiempo.

En el procedimiento judicial, todo quedaría a la interpretación o valoración que el juez haga de los interrogatorios, por lo tanto, no siempre conseguirá que se le de la razón, al no haber nada por escrito.