Ayuda por favor infonavit no cumple

hola que tal , adquirí un departamento con el infonavit hace 2 años y el problema que tengo es que como siguen construyendo viviendas en ese fraccionamiento , aun costado de mi casa hay una planta de concretos de la compañía,cemex, y tienen prendido unos motores y unas maquinas desde las 6 am hasta las 8 pm , haciendo un ruido infernal , teniendo que cerrar , ventanas y puertas todo el dia y aun asi se escucha bien fuerte y mi familia ya sufre de estres por esta situacion, ya demas el polvo de cemento llega hasta mi casa , mis familia se ha enfermado cosntante mente , por respirar estos polvos, fui ala constructora a quejarme , pero me dijeron que no pueden hacer nada , pero en ese fraccionamineto hay demasiado terreno retirado , como para reuvicar la planta , quisiera saver si puedo actuar legalmente en contra del infonavit , ya que a ellos estoy pagando la casa y cuando me la vendieron me dijeron, que habria seguridad, tranqulidad , paz , armonia y nada de eso es cierto

1 respuesta

Respuesta
1

Aquí el problema no es la constructora ya que a ellos los están contratando, aquí debes de verlo con el INFONAVIT y manifestar eso que te prometieron, si no obtienes ninguna respuesta, entonces si puedes actúar legalmente por los daños ocasionados contra quien resulte responsable manifestando que ya hablaste con ambas partes y ninguna te da una solución...

ok , voy poner mi queja en infonavit , le agradezco mucho por su tiempo, y ya le aviso que me resuelven en infonavit , de nuevo gracias

Si mi respuesta te fue de

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas