Matrimonio civil en régimen de separación de bienes

Hola: Tengo una casa a mi nombre la cual estoy pagando, quisiera saber si me caso por lo civil en régimen de separación de bienes, en el caso de que las cosas no fueran bien, ¿esta casa me pertenecería en su totalidad o al tener que seguir pagando letras dentro del matrimonio ella tendría derecho a la mitad de las letras abonadas?

Yo tengo abierta una cuenta bancaria en donde me pasan dichas letras y ella no figuraría en esta cuenta, haciéndome yo unicamente cargo de dichos pagos.

Muchas gracias, un saludo.

{"Lat":40.5698880956494,"Lng":-3.7255859375}

1 Respuesta

Respuesta

Tal como me explica la situación, esa vivienda le pertenecerá a Ud., pues ya le pertenecía antes del matrimonio. En separación de bienes, el dinero que Ud. gana le pertenece a Ud; sin perjuicio de que con él tenga que contribuir a los gastos del matrimonio, ese piso que Ud. pagará con su dinero le seguirá parteneciendo a Ud.

Para una atención personalizada puede acceder al CHAT online en www.lopezcollado.es donde podrá enviar directamente sus documentos por internet fácilmente para que podamos revisarlos. Si los asesores están ocupados, podrá dejar su formulario de consulta.

Si considera resuelta su consulta, ruego tenga a bien Finalizar la pregunta.