¿Cómo un problema de desahucio?
buenas , vivo en una casa que actualmente no esta legalizada, el día que me puse a vivir en ella, llegue a un acuerdo con el dueño en el precio, pero una vez que se legalizara, descontaríamos el dinero invertido en ella en reformas y el resto lo hipotecaríamos, a día de hoy ya han paso mas de 10 años de los cuales yo estoy pagando la luz y el agua, no tengo ningún contrato de alquiler y nunca me a exigido nada , es decir que es como si estuviera de ocupa ahora me pide mucho mas dinero de lo que en un día se acordó y como le he dicho que no, porque sigue estando sin legalizar y encima no pagaría lo que me pide ni loco, pero no tengo ningún documento firmado, solo se que en reformas me he gastado mucho dinero y no guardo factura porque casi todo se hizo en b, aunque como testigos de dicha reformas tendría a muchísima gente que sabe como estaba la casa y como esta ahora, es como la noche y el día, mi pregunta es, me puede echar sin mas o le podría pedir una indebnizacion ,o no se como tendría que actuar, solo se que soy padre de familia numerosa y o se donde ir si me echan de esta casa ahora
tengo alguna vía para poder quedarme en esta casa? Pues espero una contestación en cuanto ustedes puedan un saludo y muchas gracias